LECTURA CONTADORES COMUNIDAD
La alternativa eficiente para realizar la lectura de contadores en tu comunidad
Los vecinos ganan eficiencia y los administradores ahorran tiempo.
Disfruta de un servicio más eficiente y económico tanto para ti como vecino, como para el administrador de tu comunidad.
En Leaman, logramos esto gracias a nuestra tecnología propia, que nos permite leer los contadores con mayor velocidad y precisión que nuestra competencia.
De esta manera, ahorramos mucho trabajo a los administradores, facilitándoles la gestión de los recibos de cada vecino para cuadrar las cuentas de forma más sencilla y justa.
Tu comunidad está a un clic de pasarse a Leaman y comenzar a ser más eficiente en los gastos.
CONTADORES EDIFICIO LECTURA
¿Quieres saber que hacemos exactamente?
Principalmente, realizamos dos cosas: la lectura de contadores y la gestión de recibos.
Trabajamos con todo tipo de contadores de energía y agua caliente sanitaria (ACS).
Lectura de Contadores
Nos encargamos de leer los contadores y descubrir cuánto se ha consumido en cada vivienda. No es un trabajo fácil, pero conseguimos saber exactamente cuánto debéis pagar cada vecino de manera justa y equitativa.
Gestión de los Recibos
Nos encargamos de todo lo relacionado con los recibos y la lectura de los contadores, asegurando que las cuentas de la comunidad estén siempre cuadradas. En Leaman, facilitamos los recibos directamente a los administradores, haciendo su trabajo más sencillo y transparente, enviando por correo electrónico a cada usuario su correspondiente recibo.
LECTURA CONTADORES AGUA
CONTADOR AGUA LECTURA
Con lo que vas conociendo de nosotros, tienes dos opciones:
Seguir con la empresa que realiza la lectura de los contadores actualmente o proponer a tu comunidad de vecinos una alternativa más eficiente y económica, como Leaman.
Los vecinos ahorran gastos
En Leaman, estamos comprometidos con garantizar un servicio de calidad para las comunidades de vecinos y usuarios de los edificios con los que colaboramos, haciéndolo siempre a un precio justo.
El administrador ahorra tiempo
Nos encargamos de leer los contadores para cuadrar las cuentas de la comunidad y enviarlos por email a cada usuario. De esta manera, los administradores de fincas no tienen que preocuparse ni perder tiempo haciéndolo ellos mismos.
Y nosotros os damos servicio
¡Todos salimos ganando! Los vecinos disponen de un mejor servicio, más transparente y económico. Los Administradores se alegran porque les hacemos su trabajo más fácil, y nuestra empresa se beneficia al proveer los servicios necesarios para la comunidad de vecinos.
¿Te gustaría pedir más información o presupuesto para tu comunidad de vecinos?
OPINIONES LECTURA CONTADORES LEAMAN
¡Que hablen directamente nuestros clientes!
Imanol Rodríguez
“Muy buena tecnología para hacer la lectura de los contadores. Robusta, de calidad y precisa. Estamos muy contentos y nunca hemos tenido ningún problema.”
Alex Alvarez
“Muy contentos con el servicio. Trabajan muy bien y todos los meses recibimos un correo con los consumos y gastos de calefacción y agua caliente.”
Ana Unda
“Cambiamos hace poco de empresa para hacer la lectura de los contadores en nuestra comunidad y estoy encantada. Mucho mejor servicio y atención de primera.”
Hemos desarrollado una tecnología con la que agilizamos la lectura de contadores y gestión de recibos, ofreciendo un servicio más eficaz, rápido y económico
Imagínate que eres el administrador de una finca con 10 pisos y 40 viviendas. Gestionar los recibos de cada vecino es agotador.
Por ello, hemos desarrollado una tecnología gracias a la cual podemos anticiparnos de manera rápida y eficaz en la lectura de los contadores, para hacer la gestión de los recibos antes y repartir los costes de manera justa, facilitando mucho el trabajo a los Administradores de Fincas.
Gracias a nuestra tecnología, podemos identificar errores en los recibos y asegurarnos de que cada vecino está pagando lo que realmente debe, de manera justa y equitativa.
Lectura Contadores País Vasco, Burgos y Cantabria
Lectura Contadores Bilbao y Bizkaia
Si no estás satisfecho con el servicio de la empresa que realiza la lectura de los contadores en tu comunidad de vecinos, quizás te interese saber que en Leaman ofrecemos nuestros servicios a las comunidades de Bilbao y Bizkaia. ¡Cientos de vecinos ya han empezado a ahorrar con nosotros!
Lectura Contadores Álava
¿Vives en un edificio con calefacción central? ¿Y estás descontento con la empresa que hace la lectura de los contadores en tu comunidad? Si es así y buscas una alternativa, puedes contactarnos aquí. Damos servicio en Vitoria – Gasteiz y cualquier municipio de Álava.
Lectura Contadores Gipuzkoa
Damos servicio en Donostia – San Sebastián y toda Gipuzkoa, realizando la lectura de los contadores y facilitando el trabajo de los Administradores de Fincas. Si te interesan nuestros servicios, contáctanos aquí.
Lectura Contadores Burgos
Si no estás contento con el servicio de la empresa que os hace la lectura de los contadores en vuestra comunidad de vecinos, quizás te interese saber que en Leaman, damos servicio de lectura de contadores y gestión de recibos a las comunidades de la provincia de Burgos.
Lectura Contadores Cantabria
¿Vives en un edificio con calefacción central? ¿Estás descontento con la empresa que realiza la lectura de los contadores en tu comunidad? Si es así y buscas una alternativa, puedes contactarnos aquí. Realizamos la lectura de contadores y gestión de recibos en Cantabria.
Preguntas frecuentes
¿Cada cuánto se hacen las lecturas de contadores?
¿Cómo se envían los recibos a los administradores de fincas y a los vecinos?
Nosotros estamos en constante comunicación con los administradores y les enviamos un correo electrónico con todos los recibos de cada propietario de manera individual. Por su parte, el administrador se encarga de enviar los recibos a los vecinos.
¿Cómo son estos recibos?
Los recibos que generamos no llevan IVA ni son ningún tipo de factura.
No somos gestores energéticos ni suministradores de gas; solamente hacemos los recibos tras leer los contadores para ayudar a recaudar el dinero. Es decir, son meramente informativos.
Posteriormente, el propio administrador de fincas se encarga de distribuirlos entre los vecinos antes de que las compañías suministradoras emitan la factura a la comunidad.